¡Envíos gratis en compras superiores a $950 MXN

Términos y Condiciones Membresía Comparte y Gana

Comparte y Gana

Términos y condiciones

Esta página contiene los términos y condiciones completos que se aplican a su participación como portador de la MEMBRESÍA COMPARTE Y GANA.

 

Tal como se utiliza en esta página, “nosotros”, ”nos” o “Republic Cosmetics” significa Republic Cosmetics, y “usted” o “Afiliado”, significa el afiliado. “MEMBRESIA COMPARTE Y GANA” significa el programa administrado por Republic Cosmetics.

 

Membresía Comparte y Gana

Al adquirir la membresía Comparte y Gana usted recibirá un beneficio personal intransferible del 25% en todas las compras que se realicen en nuestras páginas: www.republiccosmetics.com o www.yuyatiendaoficial.com; mismo que estará compuesto de la siguiente manera: (i) Por un descuento directo correspondiente al 10% del total de su compra realizada en nuestras páginas www.republiccosmetics.com o www.yuyatiendaoficial.com; y (ii) Por una comisión correspondiente al 15% de los Pagos Calificados (según dicho termino se define más adelante) aplicado     por las compras que se realicen en nuestras páginas www.republiccosmetics.com o www.yuyatiendaoficial.com, utilizando el código de descuento que le será asignado. Dicho  código de descuento que es su entera responsabilidad y no podrá ser vendido ni utilizado para fines ilegales. El conservar y cuidar su código de descuento es enteramente su responsabilidad.

 

Con base en lo anterior, su código de descuento podrá ser utilizado como un código de descuento transferible que podrá ser compartido a sus familiares, amigos, seguidores de redes sociales y otras personas. Este código de descuento transferible otorgará un descuento del 10% del valor de la compra (antes de costo de envío) y podrá ser compartido cuantas veces lo desea.

 

Usted recibirá el pago de una comisión de las compras referidas con dicho código de descuento transferible. Es importante destacar que el valor que se utilizará como base para el pago de comisiones es el de la venta antes de impuestos y antes del costo de envío.

 

La comisión pagadera derivada del código de descuento transferible será del 15% de los Pagos Calificados realizados por el cliente referido a Republic Cosmetics. La comisión pagadera será efectuada menos la carga fiscal correspondiente.

 

Las comisiones pagadas del programa de referidos, serán sobre el 100% de los pagos calificados hechos por el cliente referido a Republic Cosmetics usando www.republiccosmetics.com o www.yuyatienda oficial.com.

 

El término “Pagos Calificados” incluye todas las comisiones normales y estándar recibidas por Republic Cosmetics del cliente referido del afiliado. Este pago es calculado con base en las ventas realizadas en el periodo antes de impuestos y sin incluir gastos de envío. Las comisiones no serán pagaderas por los pagos hechos por desarrollos patrocinados u otras comisiones únicas similares hechos por el cliente referido. Nos reservamos el derecho a deducir parte de las comisiones en caso de que un cliente referido requiera un reembolso de sus Pagos Calificados en una etapa posterior o se cancele la orden por falta de pago o por concepto de transferencia bancaria al pago de las mismas. También se requiere tener un mínimo de $50 pesos mexicanos para que se pueda procesar la transferencia de pago de comisiones. En caso de no tener dicha cantidad el pago de las mismas se realizará una vez alcanzado el monto.

El cliente sólo será considerado como referido por el afiliado si: 1. la compra en Republic Cosmetics registra tu código de descuento y está registrada a través del enlace de afiliado proporcionado por Republic Cosmetics o por cualquier otro método acordado por Republic Cosmetics. 2. la cuenta está registrada en Republic Cosmetics.

Términos de Pago

Las comisiones se pagarán al Afiliado los días 15 y último de cada mes de calendario contando las ventas referidas en el periodo  del 29 al 13 de cada mes y del 14 al 28, según corresponda al número de días naturales que tenga el mes de acuerdo al mecanismo que para tal efecto determine Republic Cosmetics.

Representaciones y Garantías; Limitación de Responsabilidad

Cada uno de nosotros por la presente declara y garantiza que:

1.-Tiene plena potestad y autoridad y para cumplir con sus obligaciones.

  1. Ha obtenido todos los permisos, licencias y otras autorizaciones y aprobaciones gubernamentales requeridas para su desempeño bajo esta información.
  2. Los servicios prestados por cada uno de nosotros en virtud del presente no infringen ni violan ninguna patente, derecho de autor, secreto comercial, marca registrada u otro derecho de propiedad de terceros.

4.- Republic Cosmetics seguirá siendo el único responsable del funcionamiento del sitio web de Republic Cosmetics.

5.- Republic Cosmetics reconoce que sus respectivos sitios pueden estar sujetos a un tiempo de inactividad temporal debido a causas fuera de su control razonable sujeto a los términos específicos de este Acuerdo, conserva el derecho exclusivo y control sobre la programación, contenido y conducta de las transacciones sobre sus respectivos sitios o servicios.

6.- Cada parte renuncia específicamente a cualquier representación o garantía relativa a cualquier beneficio económico u otro que la otra parte pueda obtener a través de su participación en esta membresía.

7.- Ni Republic Cosmetics ni los afiliados serán responsables del otro por cualquier daño indirecto, especial, punitivo o consecuente (incluyendo, sin limitación, pérdida de ganancias o perdida de datos) que surja de este acuerdo. Toda la responsabilidad de Republic Cosmetics  que surja de este contrato ya sea por convenio o por agravio, no excederá los montos pagables asociados a continuación.

Cumplimiento y Política

Republic Cosmetics será el único responsable de proporcionar los servicios pagados por el cliente referido. En consecuencia, todas las reglas, políticas, procedimientos operativos e información sobre el uso del cliente de Republic Cosmetics se aplicarán a dichos clientes, incluidas nuestras normas de privacidad y confidencialidad. Podemos cambiar nuestras políticas y procedimientos operativos en cualquier momento, sin previo aviso.

Derechos de Propiedad Intelectual

Republic Cosmetics por la presente le otorga durante el plazo una membresía exclusiva, no transferible, libre de regalías para establecer hipervínculos entre su sitio web y el nuestro y utilizar los nombres comerciales, logotipos y marcas registradas de Republic Cosmetics en su sitio únicamente como sea razonablemente necesario para establecer y promover dichos hipervínculos y para cumplir de otra manera sus obligaciones bajo este Acuerdo; Siempre que, cualquier otro material promocional o uso que contenga cualquiera de los nombres comerciales, logotipos o marcas registradas de Republic Cosmetics este sujeto a la aprobación previa por escrito de Republic Cosmetics.

Por la presente, usted otorga a Republic Cosmetics durante el plazo, una licencia no exclusiva, no transferible, libre de regalías para establecer hipervínculos entre su sitio web y el nuestro y usar sus nombres comerciales, logotipos y marcas comerciales únicamente como sea razonablemente necesario para establecer y promover tales Hipervínculos y para cumplir con nuestras obligaciones bajo este Acuerdo; siempre que, cualquier otro material promocional o uso que contenga alguna de las Marcas  Afiliadas estará sujeto a su aprobación previa por escrito.

Excepto, como se establece arriba, usted y nosotros nos reservamos todos los derechos, títulos e intereses respectivos en derechos de propiedad intelectual (por ejemplo, patentes, derechos de autor, secretos comerciales, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual). Se prohíbe estrictamente el uso de las marcas del otro, excepto las que se establecen en este documento.

Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a nosotros y a nuestros afiliados, directores, funcionarios, empleados y agentes, de y contra cualquier responsabilidad, reclamaciones, pérdidas, daños, lesiones o gastos (incluidos honorarios razonables de abogados) en relación con el funcionamiento del sitio, un incumplimiento de sus obligaciones bajo este Acuerdo, o la violación de los derechos de propiedad intelectual de terceros, del contenido editorial o de otros materiales de su sitio.

Duración y Terminación

La duración de este Acuerdo (el “Término”) comenzará con la adquisición de la membresía en nuestro sitio. Usted o nosotros podremos rescindir este Acuerdo en cualquier momento, con o sin causa, dando al otro por lo menos treinta (30) días de aviso por escrito de la terminación. Usted sólo podrá ganar comisiones por ventas ocurridas durante el Período y las comisiones devengadas hasta la fecha de terminación seguirán siendo pagaderas sólo si las órdenes del producto no se cancelan.

Provisiones Generales

Usted y cada uno de nosotros monitorearemos y probaremos periódicamente el funcionamiento general de nuestros negocios.

Usted y nosotros estamos participando de esta Membresía como personas independientes, y nada será interpretado para crear una asociación, agencia, proyecto conjunto o relación laboral entre usted y nosotros. En virtud de lo anterior Usted y nosotros reconocemos que el presente Acuerdo y nuestra relación es de naturaleza estrictamente civil y no existe nexo o relación obrero-patronal alguna, por lo que cada una se hará responsable de cualesquiera obligaciones y responsabilidades que hayan contraído frente a terceros con motivo del presente Acuerdo, obligándose a sacar en paz y a salvo a nosotros de cualquier reclamación, queja, requerimiento, demanda, denuncia, acción u otra afectación que pudiera surgir en su contra derivado de tal situación.

En el cumplimiento de esta Membresía y en el funcionamiento de los negocios de cada parte, usted y cada uno de nosotros cumpliremos con todas las leyes, reglamentos, órdenes y otros requisitos aplicables, ahora o en adelante, de las autoridades gubernamentales con jurisdicción. Sin limitar la generalidad de lo anterior, usted y cada uno de nosotros pagaremos, cobraremos y remitiremos los impuestos que se puedan imponer con respecto a cualquier compensación, regalías o transacciones.

Ni usted ni nosotros seremos considerados en incumplimiento o incumplimiento a cuenta de cualquier retraso o fallo en el desempeño como resultado de cualquier causa o condición que esté más allá de nuestro control razonable. En caso de que ocurra un evento de fuerza mayor, es decir, cualquier evento o circunstancia o combinación de eventos y/o circunstancias que no estén dentro del control razonable de la parte afectada y que tenga el efecto de retrasar o impedir que esa parte cumpla con sus obligaciones en virtud del presente documento (incluyendo disputas huelgas, actos de Dios, actos de gobierno, incendios, inundaciones, terremotos, guerras, disturbios, embargos), la parte afectada notificará inmediatamente por escrito a la otra parte y hará todo lo que sea comercialmente razonable para minimizar el impacto del evento.

La membresía se ha hecho en, y debe interpretarse y aplicarse de acuerdo con las leyes de México. Cualquier acción que surja en virtud del presente se iniciará ante un tribunal mexicano.

Cualquier aviso bajo este acuerdo se dará por correo electrónico y se considerará entregado y dado para todos los fines en la fecha de envío.

Controversias

Los presentes términos y condiciones y la prestación de los servicios de Republic Cosmetics  se regirán e interpretarán conforme a la legislación de los Estados Unidos Mexicanos. Cualquier controversia que se derive de los presentes términos y condiciones generales y de nuestros servicios se someterá exclusivamente a los tribunales competentes de Morelia, Michoacán, México.

Si alguna disposición de los presentes términos y condiciones es o se torna no válida, inaplicable o no vinculante, el cliente quedará obligado por todas las demás disposiciones del presente documento. En dicho caso, dicha disposición inválida se hará cumplir en la medida en que lo permita la ley vigente y el cliente aceptará, como mínimo, un efecto similar al de la disposición inválida, inaplicable o no vinculante, teniendo en cuenta el contenido y la finalidad de los presentes términos y condiciones.