Ir a contenido
Cómo Aplicar Máscara Para Pestañas: La Guía Definitiva

Cómo Aplicar Máscara Para Pestañas: La Guía Definitiva

Si estás buscando aprender a aplicar la máscara de pestañas de manera efectiva para conseguir unas pestañas largas y voluminosas, estás en el lugar correcto.

A continuación, te daremos algunos consejos y trucos para que puedas aplicar la máscara de pestañas de manera fácil y efectiva.

Lo primero que debes hacer es asegurarte de que tus pestañas estén limpias y libres de cualquier residuo de maquillaje o productos para el cabello.

Para ello, puedes utilizar un desmaquillante o un limpiador suave.

Una vez que tus pestañas estén limpias, es hora de aplicar la máscara de pestañas. Para ello, coloca el cepillo en la raíz de tus pestañas y, a continuación, mueve el cepillo de arriba hacia abajo en un movimiento zig-zag.

Esto ayudará a separar tus pestañas y a evitar que se peguen entre sí.

A continuación, aplica la máscara en las puntas de tus pestañas. Para conseguir un efecto aún más voluminoso, puedes aplicar varias capas de máscara, dejando secar cada capa antes de aplicar la siguiente.

Si quieres conseguir un efecto de pestañas más largas, puedes utilizar un rizador de pestañas antes de aplicar la máscara.

De esta manera, conseguirás un efecto de pestañas más largas y curvadas.

Por último, si quieres conseguir un efecto aún más duradero, aplica una capa de polvo traslúcido sobre tus pestañas después de haber aplicado la máscara.

De esta manera, evitarás que se derrumbe el maquillaje y conseguirás un efecto asombroso.

Artículo anterior ¿Qué es mejor? ¿Labial líquido o en barra?
Artículo siguiente GEL esmaltado la tendencia para el 2020

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos