¿Qué es mejor? ¿Labial líquido o en barra?

En el mundo del maquillaje nos encontramos con una amplia variedad de productos para labios, pero al haber tantas opciones puede ser una tarea complicada encontrar el ideal para ti.

Elegir un buen labial es una de las partes más importantes de nuestro look, buscamos que sea duradero y a la vez proteja nuestros labios para evitar que luzcan descuidados.

Vamos a contarte un poco de dos de los formatos más populares: Labial líquido y Labial en Barra.

 

 

Labial en barra

Este tipo de formato ha sido el más popular durante años y a la fecha sigue evolucionando en fórmula y efectos, su formato es en barra con textura consistente, que al contacto con tu piel se vuelve más cremoso. Es ideal si vas comenzando en el mundo del maquillaje, por su fácil aplicación y practicidad.

 

Labial Líquido

El labial líquido llegó para aportar alta concentración de pigmento, su principal característica es el color intenso que aporta y su precisión debido al aplicador, que suele ser delgado y con terminación en punta. Con este tipo de labial puedes obtener unos labios más definidos al poder brindar una forma más exacta en tu boca.

 

Su consistencia nos ayuda a suavizar y humectar dando una cobertura uniforme. Cabe mencionar que tendrás una larga duración sin tener que estar retocando cada cierta hora o dejando las incómodas manchas en el vaso o botella si estás disfrutando alguna bebida. Otra gran ventaja es que existen diferentes tipos de labiales líquidos, los cuales serán el complemento perfecto de tu makeup del día.

¿Qué labial es mejor? ¿Labial líquido o en barra?

Todo dependerá de tus gustos y necesidades; Si prefieres la practicidad y lo clásico, encontrarás en los labiales con formato en barra tu mejor aliado para completar tu look.

Por otra parte, si te gusta que el color de tus labios luzca bien pigmentado, con bordes perfectamente definidos y te preocupa la durabilidad del color, el labial líquido te facilitara todo el proceso y permitirá que tus labios sean protagonistas.

Ahora conoces todo sobre cada uno de estos formatos, la mejor conclusión de esto es ¡Que no tienes que elegir! Puedes usar cualquiera de los dos, dependiendo la ocasión y lo que necesites en tu día a día, la cantidad de colores y efectos que encuentras en cada uno puede ser lo que necesitas para esa ocasión especial. 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados