Tips para que tu labial líquido mate dure todo el día.

                    

¿Es momento de salir a tu rutina diaria o un día especial y no sabes que labial lucir? ¡Es ahora, cuando debes utilizar un labial líquido mate!. Es probable que temas por su textura o no dure el tiempo que lo necesitas. Aquí te pasamos algunos tips para que sea lo menos preocupante hoy o cualquier otro día que desees utilizarlo:

1.- La exfoliación es un paso primordial para tener unos labios suaves y lisos. Scrub para labios “Cotton Candy”  es la opción favorita para que así pueda pigmentar cualquiera de los labiales líquido mate Yuya. Puedes realizar este paso una vez por semana.

2.- Mantener tus labios hidratados con Bálsamo para labios con Aloe Vera Orgánico  es esencial para que cualquier tipo de labial luzca y tenga más duración. Recuerda aplicarlo antes de empezar con tu maquillaje para que pueda absorberse lo suficiente y no arruine tu labial.

3.- Aplicar un primer para labios ayuda a preparar tus labios para que el color se vea uniforme, si no cuentas con uno, no debes agobiarte, puedes sustituirlo empleando un poco de tu base de maquillaje con la esponja a toquecitos muy suaves.

4.- Si, la bonita forma de tus labios quieres destacar. Utiliza un delineador de labios Yuya  del mismo tono o más claro que tu labial, tanto en tu labio superior como inferior.

5.- Ahora es momento de aplicar tu labial líquido Matte Yuya favorito. Déjalo que absorba un poco para que apliques una segunda capa y así poder intensificar el color.

6.- ¿Haz escuchado hablar del truco del pañuelo? Sí, tal vez sea un truquito bastante antiguo, pero ayuda a eliminar el exceso del producto aplicado para que no se hagan los incómodos grumos. Solo debes poner un pañuelo entre tus labios y presionar.

7.- Como último tip te sugerimos sellar tus labios con un poco de Polvo Traslúcido Yuya a toquesitos con una brocha.

¡Estas lista! Es momento de salir y lucir unos labios de impacto.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados