¿Cómo usar Gel fijador para cejas?

En los últimos años, nos ha quedado claro la importancia de tener unas cejas bonitas y arregladas. No tenemos duda de que las cejas enmarcan nuestro rostro, son protagonistas de nuestro maquillaje y hacen una gran diferencia en la mirada.

 

Existen diferentes tipos de cejas, que van desde estilos muy naturales, pasando por la popular ceja orgánica, hasta cejas más definidas y delgadas.

Es primordial definir la forma de tus cejas y delinear o rellenar las partes que consideres necesarias, pero independientemente de tus preferencias, mantener la forma de tu ceja durante todo el día, es igual de importante.

Para lograrlo la mejor opción es usar un gel para cejas, el principal objetivo de este producto, es ayudar a peinar y fijar tus cejas, deberá contar con una fórmula que además de controlar los pelitos rebeldes, te ayude a dar forma y las mantenga en orden durante todo el día

El aliado perfecto para lograr una mirada de impacto es nuestro Gel fijador para cejas de Yuya.
 

¿Cómo utilizar un gel de cejas?

  1. Dar forma a tu ceja. Es importante mantener tu ceja depilada y recortada con la forma de tu preferencia para ayudar al producto a moldear con más facilidad. Antes de comenzar a utilizar el producto te recomendamos peinarlas con un cepillito, rellenar los huecos y delinear de la manera que más te guste.

 

  1. Aplicar Gel de Cejas. Ahora es momento del protagonista, deberás tomar poca cantidad de la fórmula para evitar una saturación de producto y que el efecto no sea el deseado, te recomendamos limpiar muy bien el aplicador de cualquier exceso y trabajarlo rápido para evitar los grumos. Peina tus cejas hacia la dirección que más te guste

 

  1. Como Tip extra para un efecto laminado, al terminar de aplicar el producto, puedes presionar sutilmente con tu dedo sobre la ceja para mantener por más tiempo la fijación.

 

  1. Define los bordes. Con ayuda de un hisopo y un poco de agua micelar puedes limpiar cualquier exceso de producto que haya quedado alrededor de tus cejas y opcionalmente, con un corrector y una brocha, puedes definir los bordes para un acabado más limpio.

 

  1. La limpieza es clave para mantener un rostro sano. No debes olvidar que un gel de cejas es como cualquier producto cosmético, por lo tanto, es necesario retirarlo cada día en las noches. El desmaquillante bifásico y el agua micelar de Yuya, son perfectos aliados para retirar por completo el maquillaje de tu rostro.
 
Ahora que conoces más sobre el gel de cejas y la manera de implementarlo en nuestra rutina de maquillaje diaria, podrás hacer lucir tus cejas bonitas y arregladas todo el tiempo 💜

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados