¿Cómo utilizar tu tinta para labios, ojos y mejillas?

El mundo del maquillaje es tan extenso y sigue evolucionando día con día, ofreciéndonos productos que nos ayudan a hacer nuestra rutina más práctica. Tal como las tintas multiusos, que se han vuelto tendencia en los últimos días, de rápida absorción y con una textura ligera que contiene un toque de pigmento construible, es decir, tú puedes tener el control de la intensidad de color que deseas.

La mejor parte es que pueden utilizarse no solo en labios, también son aptas para sustituir el rubor en tus mejillas o las sombras en tus ojos.

 

Las tintas multiusos de yuya, llegaron para las amantes de un look natural y práctico, ofreciéndonos lo indispensable en un solo producto, además contienen extracto de Aloe vera en su fórmula, lo que nos ayudara a mantener nuestra piel y labios hidratados. Pero al ser un formato relativamente nuevo, entendemos que sea inevitable preguntarnos ¿Cómo se utilizan?

 Te contaremos todo, para que únicamente tengas que preocuparte por elegir el color que combine perfecto con tu look.

 

Tintas multiusos para labios, ojos y mejillas.

 

Aplícala en tus labios:

 Antes de comenzar, recuerda que es importante tener tus labios hidratados para lograr una mejor adherencia y el color luzca uniforme. Son superfáciles de usar, procura seguir estos simples pasos:

 

  • Retira el exceso de tu bálsamo o crema de tus labios con la ayuda de un pañito de papel, para permitir que la tinta se adhiera perfectamente a tu piel.
  • Aplica de manera uniforme una primera capa de la tinta.
  • En caso de desear un color más intenso, puedes ir agregando más capas de producto hasta lograr el resultado esperado.
  • Permite que el producto seque por completo antes de usar algún gloss.

 Las tintas para labios, son perfectas para lograr el degradado en los labios tan característico del maquillaje coreano, te dejamos un tip para lograr este efecto:

  • Aplica producto únicamente en el centro de tus labios y con ayuda de tus dedos difumínala poco a poco hacia los bordes, repite este paso hasta lograr la intensidad que quieras, siempre comenzando desde el centro hacia afuera.

 

 Utilízala en tus mejillas:

 La ligereza en la fórmula de las tintas, las hace perfectas para usarlas en más partes de nuestro rostro. Para colocar un toque de color en tus mejillas, agrega tres puntos de producto en cada mejilla y difumínala con ayuda de una brocha, o si lo prefieres puedes utilizar tus dedos. Recuerda que es un producto de rápida absorción, así que necesitas trabajarla rápido, para evitar que se seque y luzca mal difuminado.

 

Úsala como sombra de ojos:

 Deposita un poco de producto en tus parpados y difumínalo con tus dedos o una brocha hasta lograr la forma e intensidad deseada.

 ¡No dudes en agregar este maravilloso producto a tu cosmetiquera! Es ideal para llevarlo a todos lados y que puedas lucir increíble con solo un producto.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados