Guía para hacer un delineado Cat Eye PERFECTO

Que nuestros ojos luzcan hermosos y lograr una mirada impactante es prioridad para la mayoría de nosotros, un delineado cat eye suele ser la alternativa preferida para darle a nuestros ojos un aspecto alargado, con esa vibra de ojos felinos.

Sabemos que puede ser estresante al no ser expertas en el delineado, la mayoría batallamos para que las líneas de ambos ojos queden perfectas, sobre todo si no tienes un pulso tan preciso, la experiencia de delinearse puede ser aterradora para muchos.

Pero ¡No te rindas! Te tenemos alternativas y tips superútiles con los que seguro podrás lograr el delineado cat eye perfecto:

 

 

Un delineador que te eche una mano

La herramienta con la que vas a trabajar es muy importante, procura que sea un delineador que te facilite la aplicación, sobre todo si eres nueva en el tema. A opinión de muchos, los delineadores en plumón son los ideales para comenzar, ya que gracias a su pincel tenemos más precisión para trazar líneas.

Pero te tenemos una alternativa aún mejor; ¿Qué tal un delineador que tenga un sello que te ayude a trazar el cat eye perfecto? Recuerda que lo característico de este tipo de delineado, es la forma triangular al final del ojo que otorga ese aspecto felino a la mirada.

El delineador Cat Eye de Yuya viene a salvarnos la vida, por un lado, cuenta con un sello en forma de triángulo, solo bastará ubicarlo a la altura y dirección de tu preferencia justo al final del ojo. Al otro extremo del producto se encuentra un delineador en plumón con una punta que te ayudara a trazar la línea que va desde el lagrimal y podrás unirla con el triángulo que realizaste anteriormente, así tendrás un delineado completo, fácil de realizar y lucirá increíble. ¡Tienes que intentarlo!

 

 

 

Dibuja puntos clave para guiarte

Otro excelente tip es primero dibujar puntos pequeños a manera de guía por los lugares que quieres que pase tu delineado, indicando donde quieres que termine y comience tu delineado. Al finalizar este paso, lo siguiente será unir los puntos con una sola línea, esto facilitará el delineado y te ayudará a que queden más similares entre ambos ojos.

 

 

Utiliza un trozo de cinta

Una manera infalible de lograr un delineado perfecto, es utilizar trozos de cinta para que el trazo salga derecho y sin errores. Lo único que debes hacer es cortar un pedazo de cinta y ubicarlo al final de tus ojos por debajo de las pestañas de manera diagonal a la altura y dirección que prefieras la colita de tu delineado. Trazas la línea y retiras la cinta, tendrás un resultado limpio y parejo.

 

 

Guíate con una tarjeta

Busca una tarjeta de crédito que ya no utilices, o alguna con un material similar. Ubícala al final de tu ojo debajo de tus pestañas inferiores y sostenla con una mano, con la otra tomarás tu delineador para comenzar a trazar una línea siguiendo el trazo de la tarjeta. Lograrlo puede ser un poco más complicado ¡Pero es un truco que no falla!

 

No dudes en implementar todos estos tips y recuerda que la práctica hace al maestro ¡Lograrás una mirada felina de impacto!

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados