Tipos de Labiales

Al elegir un labial para adquirirlo siempre tomamos en cuenta el tono, el tipo de labial, así como su acabado, ya que buscamos poder usarlo en nuestra vida diaria o en un día especial y es una parte muy importante de nuestro make up. Por este motivo hemos decidido hablarte un poco más de los tipos de labiales líquidos para que puedas conseguir el adecuado.

                

Labial Mate: En la actualidad es un labial que no puede faltar en tu cosmetiquera, pues cumple con uno de los factores que todas buscamos ¡no se transfiere ni se corre! Con este tipo de labial te despreocupas de dejar manchado donde comes o bebes. Su característica principal es su acabado opaco, el cual puede hacerte lucir desde un look natural hasta el más elegante. Al tener este acabado hace que el tono se intensifique en tus labios.

Labial Velvet: Puede convertirse en uno de tus favoritos al ser un labial con una consistencia suave y un acabado mate por lo que no debes de dudar que el color de tus labios se vea intenso. Su textura aterciopelada hace un balance entre diversas características de otros labiales y si tu pregunta es ¿por qué? Es debido a que no los hace ves tan secos como puede set un mate, pero tampoco tan brilloso como puede ser un gloss.

Labial Soft: Como su nombre ya lo dice es un labial suave en su textura y color. Si buscas la sencillez y naturalidad, este tipo de labial puede ser tu aliado en la vida cotidiana. La calidez, un aspecto opaco es lo que lo caracteriza.

Labial Gloss: Todas alguna vez hemos utilizado este tipo de labial, debido a la gran variedad de colores que podemos encontrar en el mercado, desde un transparente hasta el color más fabuloso. Al ser brilloso nos transmite un efecto húmedo y que brinda volumen a nuestros labios. Suelen ser más utilizados por las más jóvenes, debido a su fácil aplicación y al no notarse tan marcado.

Labial Metalizado: Si eres una chica que te gusta innovar y atreverte a lucir diferente, este labial es una buena opción para ti. En una tendencia en labios que se basa un poco más en el tono a lucir, pues si tu idea es lucir una gama de tonos dorados, plateados, azules, fucsias o morados por mencionar algunos es más recomendables utilizarlos por la noche. En cambio, lucir los nudes, pasteles o rosados se sugiere sea de día. Tú decides cuando y en qué momento utilizarlo.

Ahora ya puedes realizar mejor la elección de tu cosmético favorito para resaltar tus labios. No olvides que la sonrisa tiene un poder único que debes destacar siempre.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados